MAIN MENU

Español

¡Bienvenidos a las Olimpíadas de Carolina del Norte!

Las Olimpíadas Especiales de Carolina del Norte proveen entrenamiento y competencias durante todo el año a más de 38,000 niños y adultos con discapacidades intelectuales a través de todo el Estado. Es uno de los programas mayores de las Olimpíadas Especiales en el mundo en lo que se refiere a la participación de atletas.

Misión
La misión de las Olimpíadas Especiales es proveer entrenamiento en deportes y competencia atlética en una variedad de deportes tipo Olímpico para niños y adultos con discapacidades intelectuales durante todo el año, brindándoles oportunidades continuas para ponerse en forma físicamente, demostrar valentía, experimentar alegría y participar compartiendo sus virtudes, habilidades y amistad con sus familias, otros atletas de las Olimpíadas Especiales y con la comunidad.

Más información
Los documentos detallados aquí contienen información sobre la participación, la elegibilidad y la inscripción para las Olimpíadas Especiales.  Por más información o preguntas, por favor comuníquese con Mary Ann Brown, escribiéndole a maryann.brown@davidsoncountync.gov o llamándole al teléfono 336-243-2384.